Follow by Email

domingo, 14 de octubre de 2012

Ultima semana de cinco meses/ Last week as a five-month-old

 Me muevo, me arrastro... casi gateo...
I move, I slide on my belly... I'm almost crawling...



 Me siento en mi sillita y miro la lluvia
I sit on my high chair and look at the rain


 Me encanta jugar con las botellas de plástico! Para qué me compran juguetes caros, si con esto me entretengo más?
I love playing with plastic bottles! Why did people buy me expensive toys, if I can play with this?

Aquí estoy de seis meses. Y sabés qué - ayer di mis primeros pasos de gateo!
Here's six-month-old me. And guess what! I started crawling yesterday!

1 comentario:

Cathy Brown dijo...

Te felicito bebe..en cualquier momento caminas...no te apures nomas, ya habra tiempo para todo!!!Te queremos muñeco hermoso!!!