Follow by Email

sábado, 15 de septiembre de 2012

Muuuuchas fotos/ Maaaaany pictures!

Mi vecina me regaló este jardinerito azul.

My neighbour gave me this little pair of blue overalls.




Ya, sé, esta foto no está buena porque salió cortada... Pero no te gusta la sonrisa? Jeje...

I know, this picture is cropped - not good - But don't you just love his smile? LOL






 El jardinerito tiene un bolsillito para guardar cositas secretas.
The overalls come with a little pocket so I can keep secret stuff inside!



Estoy reforzando mis músculos para pronto poder gatear.

I'm strengthening my muscles so I can start crawling soon.






Un descansito de tanta actividad física...

Taking a little rest from all that physical activity...



Noooo, Lukas! Para!!!

Hey, Lukas, nooo!!! 



Como? No tengo que hacer esto?

Huh? You mean I'm not supposed to do this?



Explorando sus juguetes:
Exploring his toys:





1 comentario:

Alicia dijo...

cosa preciosa para comerrrrlo
crece demasiado!!!