Follow by Email

domingo, 9 de septiembre de 2012

Encapuchado y atigrado/ Little Blue Riding Hood and Tigger

Fotos de unos días que refrescó un poquito y encima estábamos en un ambiente con aire acondicionado. Sí, ya sé que estás doblando el cuello para ver las fotos - lamento. Intenté de todo para que estuviesen "derechas", pero la compu no quiere saber nada. Tengo que escoger mis batallas, y decidí perder ésta...

Photos from a couple of days in which it got a bit colder for Lukas. Sorry they're the wrong way up - you're probably straining your neck to see these pics. I really, really tried to get them the right way up, but my computer won't have it. I gotta choose my battles - and I've chosen to lose this one!









2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Marli a mi me paso lo mismo pero cuando subi una foto al face..ma'si lo deje asi!!!Que lindos estan!!!Me muero de amor donde esta con el enterito..¿que animalito es?Parece un tigresito pero estoy tan chicata que no se..

Daniel dijo...

Cathy, es un tigresito. Hasta tiene cola y todo! Solo que no logré una buena foto desde esa perspectiva... jeje

(Marlise)