Follow by Email

sábado, 15 de septiembre de 2012

Big Day!!/ Gran Dia!!!

Today they used me as a prop in Sabbath School. I was the "baby" of Elisha's friends.

Hoy me usaron para representar al "bebé" de los amigos de Eliseo.




Tengo muchas amigas en la iglesia (que me alzan cuando mi mamá tiene que hacer algo). Hoy incluso recibí una propuesta! Una chica dijo que podía esperar hasta que yo fuese grande! Imaginate - una propuesta de matrimonio a los 5 meses (PD: No es la chica de la foto)

I have a lot of friends at church (i.e. ladies who are willing to hold me when my mom's busy). And today I received my first marriage proposal (NOT from the girl in the picture). The girl said she'd wait until I grew up! Imagine that, at 5 months!


Pero esta es la mejor foto de todas: mis dos primeros dientes!

But this is the best picture of all: my first two teeth!


1 comentario:

Cathy Brown dijo...


Sos tan hermoso Luquitaaaaaaaa!!!Felicidades por los dientitos amor...si seguis asi, cuando vengas a visitar a tus abuelitos ya vas a poder comer un choripan!!!ji-ji-ji te quierooooooo besotes para vos y tus papitos!!!Feliz semana bombon!!!