Follow by Email

martes, 28 de agosto de 2012

Lukas avioncito y etc/ Lukas the airplane, etc.

This is actually the Bernhardt family blog, but as you see there's only one Bernhardt who really gets to be in the pictures :-) It's just such a joy to watch him grow - every week is an adventure!

Este blog en realidad es de "la familia Bernhardt", pero reconozco que últimamente hay un solo Bernhardt que sale en las fotos... :-) Estamos disfrutando tanto de ver cómo crece y se desarrolla cada semana!


 I never get tired of watching him sleep.
Nunca me canso de mirarlos cuando duerme.


 No me deja de sorprender la diferencia en tamaños entre los bebés asiáticos y Lukas. Esta nena tiene casi tres meses! Comparar con Lukas de 4... Clara que si ves el tamaño de los padres, se entiende el concepto de genética, jeje... Si miran aca , van a ver a Lukas de 3 meses con un bebe de 7.

I still get surprised at the difference in size between Lukas and the Asian babies we meet. This little girl is almost three months - compare that with 4-month-old Lukas! Of course, if you see the parents of both babies, you get a clearer picture, LOL. Check this out to see 3-month-old Lukas and a baby of 7 months. 
 This little pair of overalls is still a bit big, but since Grandma gave it, I wanted Lukas to wear it! (The shirt that comes with it might be too small by the time he fits into the overalls! I guess I'll just have to buy another shirt)

Este enterito se lo regaló la abu. Le queda un poco grande, pero la camisita que vino con el conjuntito le queda perfecta, y me temo que le quede demasiado chica para cuando Lukas entre en el conjuntito! (Tendré que comprar otra camisita!)






"The glory of children is their fathers" (Proverbs 17:6)
"La gloria de los hijos es su padre" (Proverbios 17:6)







 He's getting more and more skilled at grabbing objects and putting them into his mouth!
Cada vez está coordinando más sus habilidades para agarrar objetos y ponerlos dentro de su boca!

 Airplane!!
Avioncito!!


2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Avioncitooooooooo?ji-ji-ji tu bebe no se compara con otros bebes porque el...es un super bebe!!!!Cada dia mas hermoso y la dulzura se le sale por los poros (igual que a los papis)Creo que cuando lo conozca..el me va a hacer upa a mi y no yo a el aja-ja.Los quiero muchoooooooo.Besotes y ricos abrazos.

~nOe~ dijo...

que hermoso que esta este Lukas! :) Me encanto haciendo el avioncito y tambien con ese jardinero.
Me ENCANTAN los bebes con jardineros! :)
Cada dia mas lindo!