Follow by Email

miércoles, 8 de agosto de 2012

Andanzas Luqueñas/ Lukas Adventures

Ok, I think I (Marlise) went overboard today with photos. But... I had a hard time picking them! Sorry for the overdose... But I think at least the grandparents will enjoy these!

Bueno, creo que se me fue la mano (Marlise) con las fotos hoy. Es que me costó elegirlas! Perdón por la sobredosis, pero sé que por lo menos a los abuelos les van a gustar!

--------------------------------------------

Tía Karen, empecé a jugar con el conejito que me regalaste!

Auntie Karen, I'm already playing with the bunny you gave me!







 -----------------------------------------

Mirá la fuerza que tengo!
Look how strong I am!


 -------------------------------------------
I can take off my socks...
Me puedo sacar las medias...
 -----------------------------------------------
Puedo conversar con la tía Paan.
I can char with Auntie Paan.






Y hasta me engancho en mi gimnasio, y después no sé cómo salir!
I even get tangled up in my gym and don't know how to get out!



------------------------
Ha! Can you still learn this fast? I wish I could learn like a baby!!
Podés aprender así de rápido? Quien pudiera ser como un bebé para aprender!!

No hay comentarios: