Follow by Email

miércoles, 4 de julio de 2012

En la embajada argentina

La embajada tiene un lugar muy cómodo para esperar mientras se hacen los trámites.
We were comfortable while we waited at the Argentinean Embassy.



My parents forgot to shine their shoes. I think I keep them too busy.
Mis padres se olvidaron de lustrar sus zapatos. Creo que los tengo muy ocupados.


Más tarde me había despertado, y estaba así, sentadito en mi sillita...
Later, I woke up and I was sitting like this, in my carrier...


... Cuando apareció de la nada el tío Raulito! Sabíamos que hoy llegaba a Bangkok, pero no que vendría a la embajada!
... When, out of nowhere, my uncle Raul showed up! We knew he'd be in Bangkok today, but not that he'd come to the embassy!



We had lunch together.
Almorzamos juntos.

No hay comentarios: