Follow by Email

domingo, 8 de julio de 2012

Creaciones culinarias

A veces me preguntan qué se come acá... Tenemos la suerte de vivir cerca de la capital, donde se consigue (casi) de todo. Estos días decidí que mis libros de recetas no debían seguir acumulando polvo, sino para qué los compré? Si me conocés, sabés que la cocina no es mi actividad favorita. Pero bueno, nos divertimos un rato... Eso sí, cada cosa la tuve que hacer por etapas, me llevaba todo el día terminarla, por las interrupciones con Lukas. Capaz mejor comer sandwiches o cereal frío más seguido y tener más tiempo con Lukas...



 Pizza casera, receta de mi mamá

 "Almost Nocoise Salad" - un desastre la presentación porque intenté meter demasiadas cosas en un plato (lo comimos TODO).



Satay de tofu y morrón rojo, acompañado de una salsa de maní, que podés ver abajo. Rarísimo porque la salsita es dulce - pero nos gustó!



 Ensalada de hierbas asiáticas y tofu


 Ensalada de quinoa "Nuevo Mundo"

 Tarta de atún (receta de mi mamá)

 Tarta de manzanda (receta de mi mamá)

 Morrones rellenos con couscous y una verdura verde misteriosa del mercado.


Le pedí a Daniel que consiguiera agua (acá no podemos beber el agua de la canilla). Me tomó muy en serio el pedido, como podrás ver!

1 comentario:

Sendy Monarrez dijo...

Que delicia TODO!!!!!!!!!!!!