Follow by Email

miércoles, 27 de junio de 2012

Seguidilla de acrobacias/ Acrobatic Baby


 Me estan poniendo cada vez más en el piso así me fortalezco. Mirá lo que puedo hacer!
They're putting me on the floor now so that I can strengthen my muscles. Look at what I can do!







 Ok, enough now...
Bueno, suficiente...

I'm practicing for my passport photo. My mom said everyone looks kind of scared in their passports.
Estoy practicando para la foto de mi pasaporte. Mi mamá dice que todos tienen cara de susto en sus documentos.


Pero yo prefiero sonreír! No lo olvides, y tendrás una semana espectacular!
But I prefer to smile! Don't forget that, and you'll have a great week!

2 comentarios:

Sendy Monarrez dijo...

y valla que parece asustado en la primera foto de practica jejejeje pero mejor sonriendo ;) se ve hermoso!!!!!

Raul Schneider dijo...

Que lindo el Lukas, en una semana lo voy a tener en brazos!