Follow by Email

lunes, 25 de junio de 2012

Finde Feliz/ A Happy Weekend

This is me on Friday - happy because my dad comes home earlier!
Acá estoy el viernes, feliz porque mi papa llega más temprano.


El sábado, preparándome para ir a la escuela sabática. (Estuve despierto por primera vez durante la clase!).
Sabbath morning, ready to go to Sabbath School. I was awake for the first time during the session!



En el almuerzo con la gente de la iglesia.
At the church potluck.





El domingo, me aseguré que, si mis padres iban a hacer fiaca, que lo hicieran conmigo!
Sunday morning, I made sure that, if my parents were going to laze around, they were going to do it with me!


 a soy todo un señor cuando me llevan al shopping o a un restaurante.
I'm a super good baby when we go to a mall or restaurant.


1 comentario:

Raul Schneider dijo...

No deberia decir mucho porque es mi nieto... pero es un bebe muy hermoso. Un verdadero bebe Gerber. Podria esta en cualquier propaganda de alimentos para bebes!!