Follow by Email

domingo, 1 de mayo de 2011

Chiang Mai: Calcium Waterfall

El sabado de tarde fuimos a esta cascada hermosa. Lo que tiene de interesante es que las piedras todas tienen calcio, asi que podes caminar a lo largo de la cascada sin resbalarte! Me fascino (aunque al principio me dio un poco de miedo!!).

Sabbath Afternoon we went to this interesting waterfall. It's unique because the rocks all have calcium, so they're not slippery. We could just walk along the fall. At first I was scared, but then found it fascinating.

Con Ruthie y Gabriel. Son de Bolivia y estan por ir a Mongolia.

With Ruthie and Gabriel, my little Bolivian friends who are going to Mongolia.


Caminando por la cascada...
Here we're walking down the waterfall...


I was finally brave enough to try...
Finalmente me anime a probar...




Esta lagunita en realidad es una vertiente de agua pura. Por supuesto, al lado de lugares tan bellos como estos, no pueden faltar las casitas para los espiritus, y los arboles sagrados (los cuales los rodean de telas naranjas).

This little pond is actually a spring of pure water. And of course, next to as beautiful a place as this one, people build spirit houses and cover sacred trees with orange fabric.

Esta nena es Hope, hija de una de las misioneras. Es PRECIOSA, super dada, alegre y sanguinea. Me enamore enseguida! (Mas adelante pondre mas fotos de ella).

This is Hope, one of the missionary's daughters. She's super cute - cheerful, friendly, sanguine. I absolutely fell in love with her.

Spirit house. Casa de los espiritus.

Cartel de la vertiente. This is the sign next to the spring.

Sacred tree. Arbol sagrado.

2 comentarios:

Sendy Monarrez dijo...

- a mi tambien me costo animarme para subir la cascada jejeje pero una vez adentro, me encanto!!!!
- todavia no entiendo eso de los arboles sagrados jeje

jc dijo...

Looks like you've been having fun. :)