Follow by Email

lunes, 24 de enero de 2011

Ultima fiestita ESL - Last ESL party

Esta fue una fiestita que hicimos en diciembre con mi curso de ESL. Fue mi ultimo grupo, antes que nos mudemos a Pathum Thani.

We had a class party with my ESL advanced class in December. They're my last ESL group before we move to Pathum Thani.

Las chicas organizaron el menu.
The girls chose the menu.

Mikka (mi gata) haciendose de amigos, como siempre.
Our cat charming people, as always...

Shelley, mi colega, nos hizo una torta porque hacia poco Dani y yo habiamos cumplido anios.
Shelley, my colleague, made a cake for our recent birthdays.


1 comentario:

Cathy Brown dijo...

Hum...cuantas cosas ricas!!!!Que hermosas fotos, me gustan las reuniones con mucha gente.....estan divinos con esa torta Marli!!!!Besotes, los quiero mucho.