Follow by Email

domingo, 17 de octubre de 2010

Newborn kitties - Gatitos

La gata de nuestros vecinos acaba de tener gatitos! (Bueno, hace poco mas de una semana...). Tuvo dos. Preciosos, no?

Our neighbours' cat had two kitties about a week ago. Aren't they cute?



That bigger cat is not the mom - he's the kittens' older brother.
El gato mas grande no es la mama sino el hermano mayor de los chiquititos.

This is the mother...
Esta es la madre...

Toda la familia junta!

One big happy family.

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Son hermosos los mininos!!!!Y la tuya como anda?...me encanto el cartel del baño, las otras no entendi nada...traducila niña!!!Te quiero muchooooooooooooo.

Daniel dijo...

Hola Cathy! Nuestra gata anda re bien. Las otras cosas no las traduje porque en la traduccion el humor se pierde... son basicamente ejemplos del idioma que se usa mal.

La primera foto, que tiene un cartel con una correccion arriba, es de un punto gramatical que les ensenie a mis alumnos, y (no se si fueron ellos, pero mejor me imagino que si!) alguien encontro que ese cartel tenia un error, y lo corrigio. Me puse contenta...

(Marlise)

Cathy Brown dijo...

Gracias Marli, me lo explicaste doble....ahora si lo entendi ji-ji te quiero... buena semana para los dos!!!!!Besotes.