Follow by Email

domingo, 15 de agosto de 2010

Cute socks - Medias Simpaticas

El otro dia, en el viaje a Korat (siguiente entrada), vi que uno de mis alumnos japoneses tenia puesto un par de medias como estas (es que para entrar, hay que sacarse los zapatos). Era la primera vez que veia a alguien con estas medias puestas, asi que no pude evitar hacer un comentario (y tentarme de risa). Las chicas chinas, que tambien usan, les parecio raro que a mi me pareciera raro...
El lunes siguiente, Lily (una de las chinas) se aparecio con este simpatico par, de regalo. Aca las estoy estrenando! (Ahora puedo usar medias con ojotas!)

While in Korat with the choir (next entry), I saw one of my Japanese guys wearing a pair of socks like these. It was the first time I actually saw someone WEARING them, so I couldn't help giggling... The Chinese girls, who also wear them, thought it was strange that I found them strange...
The next Monday, Lily (one of the Chinese girls) came with a gift: this cute pair of socks! I can actually wear socks with flip-flops now! LOL



3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Ahhhhhhhhhhh que lindos colores te dio!!!!Aca tambien se venden,nunca me compre...<ahhhhhhhhh deben ser muy calentitas...son...¿de lanas o algodon?besotes amiga querida!!!!!!

Marlise dijo...

Si, son calentitas. Pero lo mejor es que te absorben la traspiracion entre los dedos y reduce la posibilidad de que te agarren hongos!

Sendy Monarrez dijo...

The first time I saw them it was in Thailand too... but they are comfy!! :)