Follow by Email

viernes, 28 de mayo de 2010

Conociendo a Cathy/ Meeting Cathy

Pude conocer a Cathy. Nos hicimos amigas a traves de nuestros blogs. Vive bastante cerca de Rene y Adriana. Me senti tan comoda, como si la hubiera conocido a ella y su familia desde hace anios!
Me encanto concerte en persona, Cath. Y gracias por las facturas (facturas!!! oyen mi suspirar?) y el pastel de carne de tu mama - EXCELENTE!!!
Lastima que no sacamos fotos con la mama de Sandra, y con su hija! Sera para la proxima.

I got to personally meet Cathy, whom I met through my/her blog. Funny, it felt like we'd known each other for ages! I didn't feel awkward at all. Her family was really friendly, too.


Mmmm... algo que en Tailandia no se consigue...
Yummy... can't get this in Thailand!!








A Dieguito tenia muchas ganas de conocerlo. Es un personaje, un perro precioso que adoptaron de la calle.
I'd really looked forward to meeting this little doggie. They rescued Diego from the street. Isn't he cute?

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Marliiiiiiiiiiiiiii la remera me quedo genial!!!!!Che revelaste mi verdadera identidad!!!!!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aja-ja,no importa......para la proxima...ASADITO!!!!!!!Besotes a ambos...son divinos!!!!!.

Marlise dijo...

Uy, buenisimo!! Yo ya colgue tu reloj!
un abrazo!!

Cathy Brown dijo...

Ahhhhhhhhhh como te quiero!!!!Mi hermana(la mama de Lucky)te queria regalar una Pucca chiquita que tenia¿conoces el dibujito?Pero era tarde,ya te habias ido a Entre Rios!!!!Para la proxima espero que tengamos un poquito mas de tiempo che!!!!!!.Besotes.