Follow by Email

martes, 27 de abril de 2010

Special Friday Night

Nos juntamos un viernes con Premjit (Thai) y Aichi (Japones). Viven en nuestro mismo edificio. Entre la comida y la musica (Aichi toca el violin, y pudimos hacer musica juntos), la pasamos re bien. Lastima que en junio se van a instalar en Japon...

We had a lovely Friday evening with Premjit (Thai) and Aichi (Japanese). We had food and music (Aichi´s violin - we played together). Too bad they´re moving to Japan in June, so we can´t have a repeat!





6 comentarios:

Cathy Brown dijo...

En esa mesa hay de todo un poco...tengo curiosidad¿que estaban comiendo?y otra cosa,preguntale a tu amigo japones si es verdad que solo se pueden casar con gente de su cultura(no se si me exprese bien,quiero decir que tiene que ser una japonesa si o si)guau,toy preguntona ji-ji besotes!!!!!.

Gustavo dijo...

Jajaja, no creo que sea verdad. El se caso con una tailandesa y se estan por ir a vivir a Japon! Ella ni habla japones todavia!

La comida: le decimos, traducido al espanol, "fardo": es arroz, al cual le apilas chips de maiz, porotos, cebolla, tomate, queso, pepinos...
Y Premjit trajo un arroz integral, una sopa tradicional Thai, y un tofu preparado en forma especial.

Pero la mejor parte fue el violin de Aichi... todavia me emociono al recordar ese momento!!

Cathy Brown dijo...

GRACIAS POR LA EXPLICACION!!!!!!SALUDOS!!!!!.

Marlise dijo...

Jajaja, no se por que mi comentario aparece bajo "Gustavo". En realidad fui yo (Marlise) la que lo escribio. Anda a saber que lio hice! Uf...

Marlise dijo...

Quien congo es Gustavo????

Marlise dijo...

Ja! Misterio resuelto. Escribi esa entrada cuando estaba en el programa de radio de mi papa. Gustavo debe ser alguien de la radio, y yo no me di cuenta que no habia salido de su cuenta.