Follow by Email

domingo, 14 de marzo de 2010

Erawan Museum


Con Inter IB y Inter II fuimos de viaje de estudios. La primera parada fue en este hermoso museo-templo.

We took Inter IB and Inter II on a field trip. Our first stop was at this beautiful museum- temple.























El elemento central de este museo es el enorme elefante de tres cabezas (al principio de esta entrada). Las siguiente foto muestran lo que hay en la "panza" del elefante: el templo por dentro. Me dio "cosa"...

The central part of this museum is the three-headed elephant. The following pic shows what's inside the "belly" of the elephant: the inside of the temple. It was quite eery...

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Marli,que belleza todo esto!!!!!!Ahhhhhhhh como me hacen soñar tus fotos!!!!!No puedo creer que haya un lugar...o mejor dicho lugares tan bellisimos!!!!Estan re-lindos(vos y Dany)como siempre!!!!ji-ji siempre emanan buena onda,los quiero mucho!!!!!Buena semana!!!!

Rosa Nela y Alexis dijo...

Muy lindo el lugar!!! Tanto la belleza natural como la arquitectura en sí. Me alegro de que puedan disfrutar de conocer lugares como estos

Rosa Nela y Alexis dijo...

Muy lindo el lugar!!! Tanto la belleza natural como la arquitectura en sí. Me alegro de que puedan disfrutar de conocer lugares como estos