Follow by Email

jueves, 21 de enero de 2010

Irish Music Concert


El finde pasado disfrutamos de un precioso concierto de musica irlandesa, con un toque Thai. Los musicos, Matt y Shannon Heaton (estan en Youtube), son un matrimonio de Boston, musicos profesionales. Ella vivio un tiempo en Tailandia y estudio musica Thai (y habla Thai re bien, para el deleite de nuestros alumnos!). Realmente un placer que hayan venido a compartir su musica aca.


We enjoyed a refreshing concert last weekend. Matt and Shannon Heaton gave an Irish - Thai music concert (you can find them on youtube). They're from Boston, but she lived in Thailand for a while and studied Thai and Thai music. The students loved the fact that she spoke Thai so well!






5 comentarios:

Cathy Brown dijo...

DANI...QUE HERMOSAS FOTOS!!!!ME ENCANTA VER LOS LUGARES A DONDE VAN,SON FABULOSOS,¡CUANTA ENERGIA TIENEN AMBOS!!!SON DIVINOS JI-JI-JI.
¿QUIEN ES ABIGAIL?ES HERMOSA,LA ENANA Y LA COMIDA...¿SON GUSANOS?SI ES ASI DECIME QUE SON FIDEOS Y TE ACEPTO UN PLATITO...BESOS.

Marlise dijo...

Hola Cathy!
Abigail es la hijita de unos amigos nuestros. Y la comida, si, son gusanos, cucarachas (?) y ranitas fritas. Proba cuando quieras!! :-)

Cathy Brown dijo...

MARLI...VOS SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO...PERO ESTA VEZ PASO CON LA COMIDA,GRACIAS IGUAL EH!!!JI-JI-JI,CREO QUE ME LLAMAN ME VOY CORRIENDO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

MAYTE dijo...

Hola Marlise, vengo del blog de Cathy... Uffff, esos platos se comen?? Se me ha puesto el estomago de punta,jajaja

Saludos.

Marlise dijo...

Hola Mayte, bienvenida! Aca veo tu mensaje recien ahora... No te preocupes que de esos bichos no comemos!! :-)