Follow by Email

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Koh Samui - Another day on a bike

Que lindo gatito! Marlise cumplio un suenio con estas fotos. Estos tigrecitos recien tienen un mes de vida.

Cute kitty! Marlise had a dream come true with these pics. These little tiger cubs are only a month old.


No sabes el ruido que hacen cuando "maullan"!!

They have a loud, strange "meow"!


Yo (Daniel) pensaba estar con un tigre de 6 meses, pero lamentablemente estaba muy inquieto (personalmente creo que estaba asustado), asi que como compensacion, me dejaron sostener no uno sino dos tigrecitos.

I (Daniel) had wanted a 6-month-old tiger, but it was being too frisky (I personally believe it was scared!), so they let me hold, not one, but two cubs!





Bye bye, Koh Samui, we will miss you!!!

Adios, Koh Samui, te vamos a extraniar!!!

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Chicos que fotos bellisimas!!!!!!!Que lugares esplendidos!!!!!!!Los dos son unos modelos re-lindos,la foto que esta Marli con el gatito(me imagino que gritando)pareciera que los dos se estan riendo ji-ji y Dani...te admiro por haber subido a esa montaña!!!!!!yo no hubiera llegado ni a la mitad del camino...bueno me hubiera caido apenas comenzar ji-ji,sigan con esta maravillosa aventura!!!!!!Gracias por las fotos,creo que es la unica manera de conocer lugares asi...besotes.

Sendy Monarrez dijo...

tan lindos que estan esos cachorritos!!!!! se quedaron con las ganas despues del tiger temple verdad?! jejeje
saludos :) y feliz 2010!! Dios los bendiga mucho!!

Marlise dijo...

Hola Sendy,

Siiiii, nos quedamos con las re ganas, pero ahi en Koh Samui no cuesta tan caro alzar los tigresitos!
:-)