Follow by Email

lunes, 23 de noviembre de 2009

Girasoles 2009 Sunflowers!!!


Llego la epoca de girasoles! Fuimos en tropa a sacarnos fotos con aquellas bellas flores. Tendremos que volver porque todavia no sacamos la calidad de fotos que queriamos! Pero aqui van algunas:

Sunflower season is back! A whole bunch of us went to get pics with the beautiful flowers. We'll have to go back, though, because we still didn't get the types of pictures we'd imagined. Here are a few:




Con Doris - With Doris

Rosie

Erika






Disfrutando de una buena toma (que todavia no tengo porque la saco Laura! Cuando la tenga, la voy a poner aca).

Enjoying a good picture that Laura took. As soon as I get it from her, I'll post it here!



Daniel y sus alumnos de Camboya. Daniel and his Cambodian students.


Marlise y su alumno de Camboya, Lyheang. Marlise and her Cambodian student, Lyheang.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Siiiiiiiiiiiiii,este es mi lugar preferido es precioso amiga!!!!!!!cuanta belleza para admirar!!!amo los girasoles y.....todos salieron lindos!!!!!!buaaaaaaaaaaaaa,yo tambien quiero una foto con muchos girasoles(mejor dicho con las plantas de girasoles porque semillas tengo muchas ji-ji)besos.

jc dijo...

Ahhh the sunflowers. :) What fun!