Follow by Email

domingo, 1 de noviembre de 2009

ESL Vespers - Programa de ESL

El 30/10 tuvimos un programa de viernes de noche con ESL: "Parabolas para la vida estudiantil." Las tuvimos que modernizar un poco porque, entre la poca cultura biblica que hay, y las limitaciones de idioma, se iba a hacer dificil! Los chicos se re pasaron con sus partes.

On Oct 30 we had our annual vespers programme with ESL: "Parables for student life." We chose to modernise them a bit because of the limited Biblical and language background of our general audience. The students were wonderful.



El buen samaritano con su camioncito, ayudando a un hombre herido.

The good samaritan and his truck, helping a hurt man.

Los estudiantes hablando acerca de las parabolas.

Students discussing the parables.


The foolish and wise builders, and the storm that made the weak house fall down.

El constructor sabio y el insensato. Abajo, la tormenta que tumbo la casa sin fundamento.


El empresario que entrega los talentos. (Me encantaron los guardias de atras!)

The businessman who gives out the talents . (Don't you just love the two guards at the back?)

Los talentos invertidos.

Investing the talents.

Con Doris, la que se animo a dirigir todo esto!

With Doris, who had the guts to carry out this whole thing!


3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Amiga recibi tu correo,te hice una contestacion como testamento y no lo puedo mandar porque tengo problemas con internet,apenas puedo subir cosas al blog se corta enseguida la conexcion ya pedimos reparaciones.Igual a mi me ayudo tan solo de escribir y de contarte esas cosas(que no llegaste a saber)me senti mejor!!!!Sos una genia Marlise,ji-ji me ayudaste y ni siquiera sabes en que(eso solo lo hacen los grandes)te quiero amiga!!!me encantaron las fotos,espero que estes mejor de salud, mucho te con limon,miel y que tengas muy buena semana,trata de descansar un poquito(aunque se que es muy dificil).Besotes y un gran abrazo,de alguien que te quiere en la distancia.

Marlise dijo...

Hola Cathy! Me alegro tanto haberte podido ayudar! Fue tan facil, Jejeje... Espero que pronto te arreglen la conexion!
Te mando un abrazo,

Marlise

Sendy Monarrez dijo...

me encantaron las nubes!!! felicidades, el programa estuvo genial :)