Follow by Email

domingo, 15 de noviembre de 2009

Elephant riding and Tiger petting - Elefantes y tigres

El fin de semana pasado fuimos a Tiger temple y dimos un par de vueltas en elefante tambien.

Last weekend we went to Tiger temple. For more information:
Tiger Temple, or Wat Pha Luang Ta Bua, is a Buddhist temple in Western Thailand which keeps numerous animals, among them several tigers that can be petted by visitors.

Con un grupo de amigos
Si!, hacia mucho calor y el sol quemaba de lo lindo.




Que lindo gatito!
nice kitten!




por suerte tigre vegetariano
luckily a vegetarian tiger






River Kwai - Second World War historical site. References of the movie at:
En el puente del rio Kwai, historico sitio de la segunda guerra mundial. Por datos sobre la pelicula






2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Nena...hermosas fotos con los gatitos!!!mmmmm...me da un poquito de miedo y si se les ocurria ese dia..¿ cambiar la dieta?ji-ji es broma!!!!!muy linda tu remera!!!!y el paseo con los elefantes...maravilloso!!!!!pero lo que mas me gusto,es que tenes un grupo de gente muy bonito,con el que lo pudiste compartir,yo seria mas que feliz,pudiendo salir aunque sea a dar una vuelta..pero con varias personas buaaaaaaaaaaaaaa,a veces me siento tan solaaaaaaa,uy perdon(es el estado en el que me encuentro que me hace mas sensible,ya sabes...muy feo fin de semana empezando por el jueves....)Feliz semana amiga!!!Besotes.

Raul, Gissy, Emily y Mathias Schneider dijo...

Muy lindas las fotos de los tigres, que bestias hermosas. El puente sobre el rio sera chico pero costo muchas vidas construirlo, sin duda un punto bajo para los aliados durante la Segunda guerra mundial. En Australia se acuerdan muy bien de eso y lo que significo para sus tropas. Que bueno que hayan podido ir a pasear un poco.