Follow by Email

sábado, 10 de octubre de 2009

Noche cultural - Cultural Night


Tenemos 4 encantadoras mexicanas este semestre - causaron furor ya que sus trajes son muy distintos a los asiaticos!
We have 4 charming Mexican students this term. They were a big sensation, since their traditional clothing is so different from Asian ones!


With Arthur, one of my Indonesian students- and his horse.
Con uno de mis alumnos de Indonesia, Arthur, y su caballo.
Momento historico! Iraq e Iran juntos (hasta bailaron juntos): la chica de la izquierda es irani, y los otros dos son iraquies. Me emociono.

Historical moment! Iraq and Iran together (they even danced together). The girl on the left is from Iran, while the others are from Iraq. It touched me heart.


Los dulces Hmong. Que gente serena y pacifica!
Sweet Hmong students. Such sweet and gentle people!

Thais.

Vietnamese dance.
Danza de Vietnam.
Aqui John se parece a un Lord ingles!
John here looks like an English lord!

Las de India y Nepal sacaron "voluntarios" del publico (digamos que te agarraban del brazo y te llevaban arriba!) Asi es como Daniel termino bailando el Bhangra!

The Indian and Nepalese students pulled out "volunteers" from the audience. That's how Daniel ended up doing the Bhangra!

De izquierda a derecha: los karen, los de India, africanos (de varios paises).
Left to right: Karens, Indians, Africans (from various countries).
Fila superior: camboyanos. Fila de abajo: Thais. A la derecha se ven los karen, con el vestido tipico que usan las solteras.
Top row: Cambodians. Bottom row: Thais. To the right, karens.

Doris y Paola entregando rosas a los participantes.
Doris and Paola giving out roses to the performers.

Chinese students, and an African student.
Alumnos chinos, y una de Africa.

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Que hermosa gente!!!!!!!todos unidos,como tendria que ser!!!!!!me encanta donde esta tu marido bailando ji-ji....muy lindas las mexicanas...besos,amiga.

Marlise dijo...

Gracias Cathy! La verdad que el programa me emociono. Lastima se nos acabo la bateria de la camara en el medio del programa!

Cathy Brown dijo...

Amiga,a mi me agarra el ataque si pasa eso!!!!!!