Follow by Email

jueves, 25 de junio de 2009

Mi curso - My class

He disfrutado mucho de este grupo. Ahora le paso la posta a Doris, que terminara el trimestre con ellos. Aqui incluyo unos "poemas" que escribieron practicando el "present perfect". Habian algunos muy lindos pero salieron movidas las fotos, asi que solo incluyo un par.

I've really enjoyed this group. Now Doris will get them and finish off the term with them. Here's a couple of "poems" they wrote practicing the present perfect. There were some other good ones but the pictures were too blurry.


My first bulletin board ever. Good thing my students more than make up for my lack of artistic ability!
Esta es mi primer pizarra (se dice asi??). No tengo mucho talento artistico, pero mis alumnos si!


Answer? - Shoes!!

Answer? - Mom!!!


Un dia, despues de clases, entro al aula y veo que uno de mis alumnos chinos habia estado estudiando arduamente usando el pizarron.
En serio - este grupo, para divertirse en los recreos, hace juegos de vocabulario!
One day after class I walked in the classroom and found evidence of a serious Chinese student!
And this group, for fun, plays vocabulary games during break time!

1 comentario:

Through Argentinian Eyes dijo...

jeje...Marli, lei tu comentario en mi blog...tus alumnos son terribles :)
Gracias por llevar el paquetito para mi hermano. Como anda el tema gripe porcina?