Follow by Email

lunes, 5 de enero de 2009

Ko Chang Bailan Resort

Algunas fotos mas sobre el lugar donde estuvimos parando ...
Some more pics where we stayed ....

Como pueden ver, pudimos disfrutar de todas las puestas del sol sobre el mar ...
As you can see, we were able to enjoy sunsets on the sea ...


There is a small beach were we lay and swam, to the left of the following pic ...
Hay una pequenia playa justo a la izquierda de la siguiente foto, donde soliamos tirarnos y nadar ...
Puesta de sol ....
Sunset ...


2 comentarios:

Through Argentinian Eyes dijo...

Que bueno que pudieron escaparse! A mi me encanta Ko Chang...me re causo la foto donde Marlise esta sentada y atras hay dos personas en un banco besandose (o algo asi)...jeje...Nos vemos...

CARINA dijo...

HAAAAY CHICOS!!! QUÉ LUGARES TAN PARADISÍACOS..TAN ROMÁNTICOS..QUÉ BELLOS. ME ALEGRA MUCHO POR USTEDES QUE LOS PUEDAN CONOCER Y DISFRUTAR!!
NO QUIERO PARECER PESADA..PERO.. QUIERO IR CON USTEDEEEEES!!!!
BUENO, ME CONFORMO CON LA PELOPINCHO DE SARITA..QUÉ LE VAMOS A HACER...
UN ABRAZO EXTRA GRANDE PARA AMBOS.
Y POR FAVOR PIENSEN EN LOS QUE QUEDAMOS RESAGADOS ACÁ MUERTOS DE CALOR EN BS.AS..UN BESOOO!!!
CARINA Y FAMILIA.