Follow by Email

miércoles, 29 de octubre de 2008

Noche cultural - Cultural night

Hace un par de semanas atras tuvimos una noche de actividad cultural, donde supuestamente cada pais era representado en alguna actividad por alguno de sus ciudadanos. A nosotros (Doris, Marlise, yo) por supuesto, nos toco Argentina. Asi que alli fuimos vestidos con ropa tradicional?. Por mi parte, use un tarro de gomina para el toque final ...
A few weeks ago we had the cultural night, where suposedly each country is represented by some cultural activity by its citizens. We (Marlise, Doris and me) of course, represented Argentina. So we went there in our traditional? clothing. As you will notice ..., I used a pot of hair gel for the final make up.

Por supuesto el evento fue muy interesante ... y me mantuvo todo el tiempo atento ....
Of course the entire event was very interesting, and it kept me the whole time there ...

Hicimos un simulacro de tango, y un quiz sobre distinta informacion sobre Argentina (basicamente personajes famosos como el Che, Maradona, Evita, y por supuesto deportistas actuales).

We did a tango sham, and a quiz about Argentina (basically recognizing famous people such as Che, Maradona, Evita and some sportsmen of course.




4 comentarios:

CARY dijo...

QUÉ LINDO CHICOS!!! POR LO QUE VEO LA ESTÁN PASANDO BOMBA..!!! JI, JI..
BUENÍSIMO POR USTEDES, LO QUE MÁS ME ENORGULLECE ES QUE SEAN REPRESENTANTES DE MI PAÍS EN UN LUGAR TAN REMOTO, Y ELLOS A SU VEZ, QUE PUEDAN CONOCER ARGENTINA, A TRAVÉS SUYO..LOS FELICITO!!!
UN BESO ENORME PARA TODOS !!!
CARINA.

Anónimo dijo...

Que grande campeooooonnnn! no te tenia bailando tango, pensar que cuando yo escuchaba la 2x4 creia que era el unico tanguero de Granix, pero veo que no te llego ni a los talones. UN FENÓMENO!!
Mardiro

Anónimo dijo...

Que grande campeooooonnnn! no te tenia bailando tango, pensar que cuando yo escuchaba la 2x4 creia que era el unico tanguero de Granix, pero veo que no te llego ni a los talones. UN FENÓMENO!!
Mardiro

Anónimo dijo...

Tiembla, tiembla Virulazo, qué manera de sacarle viruta al piso!!! muy bueno chicos, los felicito a los dos, que bueno que nos representen por esas latitudes.
Mardiro
pd.: aguante el 2x4