Follow by Email

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tenemos una gata! - We have a cat!

Tenemos un gato!, nos estaba esperando desde el primer dia que llegamos. En general esta bien educado, es decir, no pasa mucho tiempo dentro de nuestra casa y ya tiene claro donde no queremos que este. Por lo demas, esta hermosa y le gusta descansar en nuestra casa. Algunas fotos para que conozcan a Mikka. 



We have a cat! She was waiting us already on the day that we arrived. It is well educated, I mean she doesn't spent much time indoors and she knows where we don't want her to be. Besides that, it's beautiful and she likes to rest at our house. Some pics of Mikka:

2 comentarios:

SeNdY dijo...

Hola Marlise! me tope con tu blog (creo que por medio del blog de Doris o algo asi jeje), pero que alegria leer unas cuantas cosas y ver fotos de ustedes ;)

Sigues trabajando en el departamento de ESL verdad?! y supe por ahi que tu esposo esta trabajando en algo de administracion o algo asi?! bueno no me acuerdo bien, pero el chiste es que me alegra mucho saludarte.

Espero que esten muy bien y que Dios los bendiga mucho. Saludos desde Mexico

SeNdY Monarrez

Raul, Gissy, Emily y Mathias Schneider dijo...

Hola!
Bienvenidos al mundo del blog de nuevo. hora soy yo el que me quede sin maquina de fotos para poner cosas nuevas en mi blog. Espero que la puedan arreglar en las proximas semanas. Que la pasen bien y vamos a seguir chequeando seguido. El departamento por lo poquito que se vio parece vien lindo. Tambien vi que esta Puk-puk en la mesa! Mandame tu skype y messanger