Follow by Email

lunes, 17 de julio de 2006

Un domingo ... como cualquier otro domingo

El domingo me levante temprano a la maniana. Y aproveche para avanzar bastante en la lectura de los sermones de Jones de 1893. La verdad que impresionante. Vos los leiste todos rolando? Me parecieron a pesar de decir cosas ya sabidas en general, muy al punto y relevantes. Ya voy por la mitad.
Estuve luego a la maniana en la oficina con Marlise, revisando mis mails y leyendo algunas cosas por internet. Al mediodia nos habian invitado a almorzar otra companiera de trabajo de Marlise, Clara.
Quiero aclarar respecto de las comidas, que hasta ahora todas han tenido arroz. Que muchos otros acompaniantes al arroz. La verdad que esta rico. Pero obviamente no estoy hablando del arroz solo, sino de todo lo que acompania al arroz. Y frutas hasta decir casi basta.
Mientras comimos, miramos una pelicula. Despues dormi una siesta de unas 3 horas.
Y luego a la noche fuimos a saludar al Dr. Pak, que era su cumpleanios.
Luego de cenar, sin mayores preambulos, me fui a descansar.

No hay comentarios: