Follow by Email

lunes, 17 de julio de 2006

Dia sabatico

El sabado se hizo temprano.
Lo primer que me sorprendio fue a la hora en que me desperte. A las 5:35. Y lo he hecho de esa manera todas las manianas desde que estado aqui. Es a la hora en que siempre me levanto en argentina.
Despues de leer un poco, me pegue una ducha.
A las nueve empezaba la clase de escuela sabatica, donde trataban de Daniel 2. Estaba a cargo de la esposa del presidente del college.
Luego fuimos al sermon. Justo este sabado habian venido de una iglesia de Bangkok a presentar el tema, asi que fue todo una presentacion por parte de un grupo de ninios, un parte cantada y otra un sermon. Alli nos encontramos con companieros de trabajo de Marlise, entre ellos a Doris Cairus. Fuimos juntos a almorzar a la casa de una companiera de trabajo, Wilma y su esposo el Dr. Pak. La verdad que comimos rebien. Solo que me estaba pegando duro el suenio de vuelta, asi que tuve una siesta de una hora y media aproxidamente. Luego fuimos en auto con ellos, es decir con Dr. Pak, Wilma, Marlise y Doris a una ciudad cercana como a 150 km de aqui.
No mas sabado:
Llegamos como a la puesta de sol y fuimos a un shopping grande donde cenamos. Yo por mi parte ya estaba lleno, asi comi ensalada libre y frutas. Y despues estuvimos curiosiando en el shopping. La ciudad es una ciudad grande, de como un millon de habitantes (tailandia tiene en total unos 65 mill aprox.). Asi que se pueden imaginar no era un shopping chico. Habia de todo. Y mucho. Y de buena calidad. Y cosas baratas. Tambien se hace evidente que hay mucha cosa trucha, o copia de marcas reconocidas. Pero muchas cosas de buena calidad tambien. Mucho electronico. Y en la parte de abajo habia como locales de segunda categoria. Y me entretuve mirando los precios de algunos reproductores de mp3, y mirando precios.
Despues de estar una hora y media dando vueltas, nos fuimos a un mercado abierto. Vendian de todo. Plantas, animales, ropa, relojes. Y lleno de gente. Muchas camionetas 4x4 y autos nuevos, aunque a la vista es una feria "popular". Me compre 3 remeras por 6 pesos cada una.
Despues de dar un par de vueltas nos fuimos. Llegamos a las 12 de la noche al colegio, y de alli derecho a .... si, adivinaste, dormir.

No hay comentarios: