Follow by Email

miércoles, 19 de julio de 2006

Bangkok

Durante los dias de hoy (miercoles) y ayer he estado dedicado a ambientarme a Bangkok.
Al principio parece un poco apabullante tanto trafico, edificios, gente por todos lados, y un movimiento imparable. Pero uno se termina acostumbrando.
Sky Train:
En el dia de ayer lo primero que hice fue tomar el sky train. El sky train es un tren elevado sobre los niveles de la calle, como entre el 5 y 6 piso de cualquier edificio, y que recorre la ciudad. La verdad que muy moderno, comodo, limpio y sereno. Aproveche para recorrer algunas estaciones. La desventaja que tiene, a diferencia del subte, es que uno paga directamente a la estacion que va, con lo cual no te podes dedicar a recorrer y viajar y dar vueltas de aqui para alla. Aunque me parece que nadie se fijaria en eso.
Pantip:
El primer lugar a donde fui es a Pantip. Pantip es un edificio grande, como de unos 6 o 7 pisos. Si especializacion: productos electronicos. Asi que se podran imaginar lo que era eso. Calculo que el edificio debe haber tenido por planta unos 40 metros por 60 mas o menos. Y cada planta era abierta, donde habia infinidad de negocios. Los celulares? se vendian como caramelos. Todo tipo de partes de computadoras, reproductores de mp3 y mp4, notebooks, etc. Ese lugar es el suenio de cualquier ingeniero electronico, me imagino que Rene o Martin se hubieran dado un banquete. Dicho sea de paso, la pirateria de musica, peliculas, dvd, juegos de pc., etc. rampante. Tienen inmensos catalogos impresos a color donde por un par de monedas te compras una copia de lo que quieras. Muchas camaras digitales tambien.
MBK:
Luego fui a MBK, que es un shopping, y me tome para el transporte un tuc-tuc. El tuc-tuc es un medio de transporte tipico tailandes, que es una moto taxi que tiene un carrito adjunto a la moto. Un carrito abierto por donde podes ver casi tocar la realidad. je. Estuvo bueno y barato, me costo 1 peso con 25 centavos que me lleven hasta alli. En MBK es otro shopping grande, de unos 7 pisos aproximandamente. La verdad que uno puede pasar todo el dia mirando y curioseando las cosas que hay. Y aqui encontre la camara que me queria comprar, lo cual estoy por hacer en unos minutos.
No me tengo que olvidar de la comida, en un proximo post hablo de ella.
Voy a tratar ahora de ir directamente a puntos turisticos de Bangkok.

Les mando un abrazo,
Daniel

No hay comentarios: